Política de envío
Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:
Cuenta Daviplata Numero: 3143375237Cuenta Bancolombia ahorro a la mano Numero: 03115498319 a nombre de Rosa Nelly Huertas, Persona Natural representante Empresa Ame Nutrition
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La Tienda Ame Nutrition tendrá en cuenta lo siguiente:
Después que el producto fue devuelto a la Tienda Naturista por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
La Tienda Naturista tendrá un tiempo de hasta 1 mes de acuerdo al producto vendido para realizar importación o sustitución del mismo.
Política de cancelación / devolución / cambio
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
Posibles causas de devolución del producto
Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
El producto a ser devuelto deberá traer la factura con el cual fue vendido.
IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO