Tienda Naturista Vida y Salud Natural H&M Zetaquira
Carrera 3 # 1 - 44, barrio la paz, Zetaquira, Boyacá, 152680, Colombia
Política de envío
POLITICAS DE PAGO
Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:
- Cuenta de ahorros Bancolombia Numero: 25870785006 a nombre de Claudia Marcela Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.
- Cuenta Bancolombia ahorro a la mano Numero: 13144256609 a nombre de Claudia Marcela Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.
- Cuenta de Nequi Numero: 3138353919 a nombre de Hernan Mauricio Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La Tienda Naturista tendrá en cuenta lo siguiente:
- Después que el producto fue devuelto a la Tienda Naturista por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La Tienda Naturista tendrá un tiempo de hasta 1 mes de acuerdo al producto vendido para realizar importación o sustitución del mismo.
Política de cancelación / devolución / cambio
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
- Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
- Posibles causas de devolución del producto
- Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
- El producto a ser devuelto deberá traer la factura con el cual fue vendido.
IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
La Tienda Naturista tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelto a la Tienda Naturista con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La Tienda Naturista tendrá un tiempo de hasta 1 mes de acuerdo al producto vendido para realizar la importación del producto dañado o sustitución del mismo.