Política de envío

POLITICAS DE PAGO

Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:

  • Cuenta de ahorros Bancolombia Numero: 25870785006 a nombre de Claudia Marcela Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.
  • Cuenta Bancolombia ahorro a la mano Numero: 13144256609 a nombre de Claudia Marcela Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.
  • Cuenta de Nequi Numero: 3138353919 a nombre de Hernan Mauricio Romero, persona natural representante de la empresa Vida y Salud Natural HyM.


Política de reembolso

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La Tienda Naturista tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Después que el producto fue devuelto a la Tienda Naturista por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La Tienda Naturista tendrá un tiempo de hasta 1 mes de acuerdo al producto vendido para realizar importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
  • Posibles causas de devolución del producto
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura con el cual fue vendido.

IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La Tienda Naturista tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelto a la Tienda Naturista con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La Tienda Naturista tendrá un tiempo de hasta 1 mes de acuerdo al producto vendido para realizar la importación del producto dañado o sustitución del mismo.

Carrito de compras

barra lateral