Política de envío

Política de envío
Medios de pago 💸

Nequi: 3144639421
Daviplata: 3228591968
Por favor enviar soporte de pago al WhatsApp 3228959663 para ingresar tu pedido y pasarlo a producción.

Política de reembolso

Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
La organización tendrá un tiempo de hasta 15 días, de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio

Política de cancelación / devolución / cambio
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
Posibles causas de devolución del producto
Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
El producto a ser devuelto deberá traer la factura con el cual fue vendido.
REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
La organización tendrá un tiempo de hasta 15 días, de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Carrito de compras

barra lateral