Política de envío
- Realiza tu pago a Daviplata, desde cualquier entidad bancaria realizando la transferencia el numero de cuenta 3214506898.
- RECUERDA: después de realizar el pago envía el comprobante al correo lengupatex@gmail.com
- o al whatsapp 3214506898
Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Lengupatex número _________
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La organización tendrá un tiempo de hasta 2 meses de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.
Política de cancelación / devolución / cambio
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
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DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
- Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
- Posibles causas de devolución del producto.
- Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la empresa deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto.
- El producto a ser devuelto deberá traer la factura con el cual fue vendido.
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REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
La Empresa tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La organización tendrá un tiempo de hasta 2 meses de acuerdo al producto o vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.