Política de envío


  • Realiza tu pago a Daviplata, desde  cualquier entidad  bancaria realizando la transferencia el numero de cuenta 3214506898.
  • RECUERDA: después de realizar el pago envía el comprobante al correo lengupatex@gmail.com
  • o al whatsapp 3214506898
  • Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Lengupatex  número _________

Política de reembolso

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 2 meses de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
  • Posibles causas de devolución del producto.
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la empresa deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto.
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura  con el cual fue vendido.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   

REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La Empresa tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 2 meses de acuerdo al producto o  vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.

Carrito de compras

barra lateral