Política de envío
POLITICAS DE PAGO
Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:
Cuenta de ahorros Bancolombia ahorro a la mano a nombre de Hugo Pacheco, cuenta N° 03107946995
Cuenta de Daviplata N° 3107946995, a nombre de Hugo Pacheco
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.
Política de cancelación / devolución / cambio
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
Posibles causas de devolución del producto
Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
El producto a ser devuelto deberá traer la factura electrónica con el cual fue vendido.
REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.