Política de envío

Está habilitado únicamente el siguiente medio de pago:

Cuenta de ahorros Bancolombia 27300034115, a nombre de Sandra Mora Rivera, Nit 1109491412

Política de cancelación / devolución / cambio

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.


DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • El cliente debe indicar a la organización las Causas de devolución del producto.
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra No conforme y se encuentra en garantía, la organización se comunica con el cliente para indicarle el procedimiento de devolución del producto y se acordará la devolución y cambio de este.
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura  con la cual fue vendido.

Carrito de compras

barra lateral