Política de envío

POLITICAS DE PAGO

Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:

  • Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago: Cuenta de ahorros Daviplata a nombre de Astrid Valencia numero 3144339093. 
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • El Usuario antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, así mismo los productos solo serán entregados de lunes a sábado de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos.
  • El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada o podrá elegir la opción de recoger el producto en uno de los puntos que indique Calzado y Accesorios Olimpo para tal efecto.
  • En caso que el Usuario elija la opción de recoger el producto, Calzado y Accesorios Olimpo le informará al Usuario por medio que se haya comunicado cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el Cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto, vencido este término el pedido será cancelado.

Política de reembolso

Los reembolsos se emitirán en el mismo método de pago utilizado en la compra original.

Los reembolsos pueden tardar entre 5 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu proveedor de pagos.

Política de cancelación / devolución / cambio

Aceptamos cancelaciones de pedidos antes de que el pedido haya sido enviado. Para cancelar, por favor contáctanos inmediatamente después de realizar la compra. Si el pedido ya ha sido procesado y enviado, no se podrá realizar la cancelación.

Si tu pedido cumple con las condiciones para cancelación, el reembolso se procesará en el mismo método de pago original en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Aceptamos devoluciones únicamente en los siguientes casos:

    • El producto llegó dañado o defectuoso.
    • Recibiste un producto diferente al que pediste.

Los productos elegibles deben ser devueltos dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Después de este período, no podemos aceptar devoluciones.

Para iniciar una devolución, contáctanos con el número de pedido y una descripción del problema. Te proporcionaremos las instrucciones para el proceso de devolución y, en algunos casos, te pediremos fotos del producto como evidencia del problema.

Ofrecemos cambios únicamente en los casos en que el producto esté defectuoso o incorrecto. En estos casos, puedes solicitar el reemplazo del mismo producto o, si no está disponible, un producto de valor equivalente.

Las solicitudes de cambio deben realizarse dentro de los 7 días naturales después de recibir el producto.

En caso de un error de nuestra parte, cubriremos los costos de envío para el cambio. Si el cambio es debido a un error o preferencia del cliente, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

Productos No Elegibles para Devolución o Cambio

Por razones de higiene y seguridad, algunos artículos no son elegibles para devoluciones o cambios, tales como:

Productos en oferta o liquidación.

Los reembolsos pueden tardar entre 5 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu proveedor de pagos.

Carrito de compras

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