Política de envío

POLITICAS DE PAGO

Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:

Pago por PSE:

  1. Ingrese al siguiente enlace de pago:
    PSE - Café Deleite
  2. Digite el valor indicado del pedido más el costo de envío.
  3. Realice el pago.

Pago a través de MercadoPago:

  1. Ingrese al siguiente enlace:
    MercadoPago - Café Deleite
  2. Digite el valor de la compra y finalice el pago.
  3. Será contactado por nuestros expertos para confirmar su pedido.

Pago por Daviplata:

  1. Enviar el pago al número: 3058134440
  2. Enviar el comprobante de pago al correo electrónico: deleitesas.networks@gmail.com
    • Asunto: Número de Pedido

Pago por Nequi:

  1. Enviar el pago al número: 3057324979
  2. Enviar el comprobante de pago al correo electrónico: deleitesas.networks@gmail.com
    • Asunto: Número de Pedido

Política de reembolso

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
  • Posibles causas de devolución del producto
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura electrónica con el cual fue vendido.

REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.

Carrito de compras

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